Pago y Entrega
En Alemania el envío es gratuito si está satisfecho con DPD. También ofrecemos opciones pagas con DHL y UPS.
En Francia, el envío es gratuito si está satisfecho con Mondial Relay. También ofrecemos opciones pagas con Colissimo y Chrono.
En España utilizamos el servicio estándar de UPS, espera recibir tu paquete entre 2 y 5 días.
Tenga en cuenta que si elige un servicio exprés y el mensajero no realiza la entrega a tiempo, no le ofreceremos un reembolso parcial de los gastos de envío que haya pagado. El mensajero no nos reembolsará los gastos de entrega tardíos, por lo que no podemos pagarle una parte del servicio que no esté bajo nuestro control.
En todos los servicios, si su paquete parece haberse perdido en el sistema de mensajería, tenga en cuenta que después de 2 semanas realizaremos una consulta con el mensajero. El mensajero normalmente tardará 2 semanas en responder. No analizaremos otras soluciones con usted hasta que hayan pasado ambos hitos. Si el mensajero no le entrega el paquete en el plazo de un mes, le ofreceremos un reembolso o un reemplazo. A continuación, presentaremos una reclamación financiera contra ellos para recuperar nuestras propias pérdidas.
Si el mensajero afirma que intentó hacerte llegar el paquete pero nadie respondió a la puerta o que el paquete ha estado esperando demasiado tiempo en un punto de recogida, esperaremos a que nos devuelvan el paquete y lo volveremos a enviar a nuestro cargo. Por supuesto, aceptaremos con gratitud tu oferta de pagar el envío de nuevo si sabes que fue tu culpa (por ejemplo, si los datos de la dirección son incorrectos, si olvidaste ir al punto de recogida, etc.).
Acepta mis disculpas por ser tan firme. Utilizo los mejores servicios de mensajería disponibles y te doy opciones para que puedas elegir el que creas que ofrece el mejor servicio. Y hago los envíos el mismo día o al día siguiente. Pero los servicios de mensajería suelen tener un rendimiento inferior al esperado y no pagaré por su rendimiento insatisfactorio.