Política

1) Envío

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de las 24 horas (excepto fines de semana y días festivos). Sin embargo, puede tardar un poco más en las horas punta.

Los pedidos franceses y alemanes de más de 20 euros se envían gratis utilizando el servicio Royal Mail 48 (algunos guardacadenas se envían con Hermes) y la mayoría de los artículos llegan entre 2 y 3 días después del envío. Las opciones de entrega en primera clase y entrega garantizada al día siguiente están disponibles al finalizar la compra por un cargo adicional. Tenga en cuenta: el reemplazo/reembolso de artículos perdidos solo se realizará después de 10 días hábiles a partir de la fecha límite de entrega.

Los pedidos internacionales se gestionan con DHL/UPS/DPD/Mondial Relay/Colissimo. La entrega suele realizarse entre 5 y 7 días laborables tras el envío. Tenga en cuenta: los reemplazos/reembolsos por artículos internacionales perdidos solo se emitirán después de 21 días hábiles a partir de la fecha límite de entrega.

Los clientes recibirán automáticamente un correo electrónico con información de seguimiento una vez que se haya enviado su pedido.

Espere tiempo suficiente para que llegue su pedido. Dependemos completamente de los mensajeros y del servicio postal para entregar nuestros artículos y pueden ocurrir retrasos que están fuera de nuestro control.

Si no estás presente cuando el mensajero llame, te dejarán un mensaje con instrucciones sobre cómo reorganizar la entrega. Por favor responda inmediatamente para evitar que nos devuelvan el paquete.

Para protegernos de reclamos fraudulentos de artículos no entregados, todos los paquetes se envían con confirmaciones de envío. No emitimos reembolsos por paquetes que se muestran como entregados en la página de seguimiento del servicio de mensajería.

Si se nos devuelven pedidos internacionales porque el artículo no fue recogido, los costos de envío se deducirán de cualquier reembolso.

2) Impuesto sobre las ventas (IVA)

Todos los precios cotizados incluyen el IVA (IVA), a menos que se indique lo contrario.

Los clientes extranjeros deben tener en cuenta que el destinatario es totalmente responsable de cualquier arancel/tarifa/impuesto de importación local adicional que se pueda cobrar. Si un envío es devuelto por negativa a pagar estos cargos, los costos de GS Moto (envío e impuestos) se deducirán de cualquier reembolso. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener información sobre las tarifas que puedan aplicarse.

3) Devoluciones y Reembolsos

Nuestro objetivo es que usted esté 100% satisfecho con su compra. Si su artículo está defectuoso, contáctenos para organizar un reembolso completo. Si quieres devolver tu artículo porque cambiaste de opinión, no hay problema. Simplemente devuélvalo sin usar y en su embalaje original dentro de los 30 días y le reembolsaremos el precio total de compra. En tales casos, solicitamos al comprador que cubra los costos de envío de devolución. Si ha pagado más por la entrega en 1ª clase, no se reembolsarán los gastos de envío adicionales.

Clientes extranjeros: si devuelve un artículo porque cambió de opinión o ordenó el artículo por error, nuestros costos de envío y cualquier impuesto de importación pagado por nosotros se deducirán de su reembolso.

Háganos saber que va a devolver su artículo utilizando el formulario de contacto y proporcione el motivo de la devolución.

El pedido se puede cancelar en cualquier momento antes del envío notificándonos a través de la página de contacto. Se emitirá un reembolso completo.

Los pedidos cancelados después del envío pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo, excluyendo los gastos de envío y entrega.

4) Garantía

Inspeccione cuidadosamente su(s) artículo(s) cuando llegue(n) y notifíquenos cualquier problema lo antes posible.

Nuestros productos tienen garantía contra defectos de fabricación y materiales durante tres meses a partir de la fecha de compra. Si necesita realizar un reclamo de garantía, contáctenos en info@gsmoto.net y estaremos encantados de ayudarle.

Recomendamos la instalación profesional de todos los productos de fibra de carbono y titanio. Si elige realizar el autoensamblaje, tenga en cuenta que no podemos ser responsables de ninguna pérdida o daño resultante.

5) Política de privacidad

Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte su información personal cuando visita GS Moto o realiza una compra.

Información personal que recopilamos

Cuando visita el sitio web, recopilamos automáticamente cierta información sobre su dispositivo.

Nuestras Marcas